MartaCtivistaCulinaria

El día que decidí aprender a comer de forma responsable

Espaguetis verdes

Encontré la receta en el blog Danza de Fogones y me pareció una idea genial. Normalmente siempre tomo la pasta con salsas cocinadas en caliente, así que me pareció bastante interesante tomar un plato de pasta con una rica salsa de ingredientes en crudo, y resulta que además de ser muy fácil de realizar, queda muy rica y sabrosa, dándole a la pasta un toque bastante diferente a lo que estoy acostumbrada, me pareció una mezcla de sabores muy divertida.

espaguettisverder

La receta original la he modificado acorde a los ingredientes que tenía en mi cocina, no puedo olvidar que uno de mis propócitos es a parte de ahorrar, cocinar con aquellos productos que tengo a mano.

Ingredientes:

  • 500g de pasta de maíz
  • 2 tazas de espinacas
  • Pimienta negra al gusto
  • 6 dientes de ajos
  • 400 ml de leche de coco.

Bueno si la prueban espero que me digan si les gustó.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 27 noviembre, 2014 por en Almuerzo y etiquetada con , , , , , , , .

Navegación

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

noviembre 2014
L M X J V S D
    Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Follow MartaCtivistaCulinaria on WordPress.com

Estadísticas del blog

  • 2,199 visitas

Blogs que sigo

Escuela de Cocina Vegetariana

El día que decidí aprender a comer de forma responsable

Treintamasdiez.com

Se traslada, búscanos en www.treintamasdiez.com

MartaCtivistaCulinaria

El día que decidí aprender a comer de forma responsable

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

